jueves, 14 de abril de 2011

El HCD entregó Reconocimiento a C.HA.DI.M.

 El Concejo Deliberante, por iniciativa del Concejal Mario Lucchesi, entregó un reconocimiento  a los miembros de CHADIM y a su comunidad educativa por su “labor y esfuerzo en pos de una mejor calidad de vida para personas con capacidades diferentes, que necesitan de una espacialísima dedicación.”.

En una breve pero emotiva ceremonia, el flamante concejal de Acción Marplatense entregó el acta de reconocimiento que otorga el HCD a la titular de CHADIM, la Sr.a Margot Arroyo quien estuvo acompañada por su cuerpo docente y directivo, y por los chicos quienes ocuparon las bancas de concejales en un clima de gran alegría y emoción.

C.HA.DI.M. Funciona en Mar del Plata, desde el 10 de febrero de 1986. Es un Centro de Habilitación para personas con Discapacidad Mental, es una O.N.G. (Asociación Civil), que cumple 25 años de trabajo comunitario en nuestra ciudad.-

En su locución el concejal Lucchesi, que estuvo acompañado por las concejales Amenabar y Vargas, destacó que “la Institución esta conducida por una Comisión Directiva compuesta por los padres y hermanos de los asistentes y la tarea esta guiada por las Directoras del Centro y Hogar, Directora médica, Terapistas Ocupacionales, Fonoaudióloga, Psicóloga, Asistente Social, Auxiliares de enfermería, Preceptoras, Profesor de educación física, Profesor de música, Ecónoma y Chofer de combi. Todos ellos trabajan día a día sin cesar con alegría y por el amor que los motoriza para que los concurrentes tengan una mejor calidad de vida”

En su turno de hablarle a los presentes Margot Arroyo agradeció el gesto del cuerpo en reconocer “el esfuerzo y amor de quienes  componemos CHADIM”, invito a seguir “aunando esfuerzo por los chicos quienes son los verdaderos merecedores de esta distinción”

No hay comentarios:

Publicar un comentario