viernes, 6 de mayo de 2011

Satisfacción por la nueva denominación de la Estación Ferroautomotora

Por intermedio de la Resolución nº 82 de la Secretaría de Transporte de la Nación se le hace saber a la Municipalidad de General Pueyrredón, que la Nueva Estación Terminal, anteriormente denominada “Mar Del Plata Norte” pasara a llamarse “Maria Eva Duarte de Perón”.

Si bien la resolución es reciente y motivada desde la Secretaria de Transporte Nacional que dirige el Ing. Juan Pablo Schiavi, este proyecto fue presentado hace justamente un año por el disuelto bloque “Movimiento Peronista” que presidía el Dr. Mario Lucchesi.

“Fue una iniciativa que presentamos el 11 de Mayo de 2011, bajo el expediente 1617/2010 en la cual le solicitábamos al ejecutivo municipal que arbitre los medios para rogarle a la Secretaría de Transporte que instrumente el nombre de Eva Perón a la nueva Terminal, como reconocimiento a quien a sido una figura trascendental de nuestra historia y una defensora de los derechos de los mas desprotegidos. Despues de mucho esfuerzo y trabajo la Secretaria de Transporte acepto nuestra rogatoria la cual agradecemos vigorosamente y esperaremos a la proxima sesion, si se llega a hacer la toma de conocmiento en las comisiones de Educacion y Cultura, Hacienda, y Legislacion para poder aprobarlo definitivamente ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario