viernes, 4 de marzo de 2011

Se declara de interés la visita de los integrantes del programa “Se escribe con Jota”

Los integrantes del programa “se escribe con Jota” que se emite por la TV Aragonesa, fueron distinguidos hoy en el recinto del concejo deliberante, por su labor en la“promoción turística de nuestra ciudad y en pos de la fraternidad que une a ambos pueblos”


Por medio de un proyecto de comunicación promovido por el concejal Mario Lucchesi, donde se argumenta que el programa hace una “intensa promoción de nuestra ciudad a través de la emisión de imágenes de nuestras postales turísticas a toda España y a algunos países de América; es que el Concejo Deliberante entregara la distinción a los integrantes del mencionado programa.

En una breve ceremonia, el Dr. Mario Lucchesi entregó el acta de reconocimiento a los integrantes del programa español, y fue en ese marco donde el concejal mencionó el “trabajo en conjunto que viene realizando la Unión Aragonesa local con los miembros de este programa y que han gracias a este nexo se ha promocionado nuestra ciudad a través de la TV de Aragón, que puede verse por Internet en nuestro país como en todo el mundo”. Al tomar la palabra, el director del programa, Alberto Librado, agradeció el gesto que tuvo el Cuerpo Deliberativo local y le entrego un cuadro con el escudo de la región española al concejal Lucchesi.

Estuvieron presentes en el acto: la Sra. Alicia Castan, presidente de la “Unión Aragonesa”, el director , Daniel Monzón, el director del programa Alberto Librado, el concejal Mario Lucchesi, el concejal Carlos Aiello de partido Acción Marplatense y los integrantes del semanario aragonés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario