lunes, 27 de diciembre de 2010

Rendir Cuentas, deber Republicano

El edil peronista, Dr. Mario Lucchesi, efectuó la presentación de una reseña de su trabajo realizado durante el corriente año calendario desde su Concejalía. En su primer año, el concejal ha sido quien más proyectos presentó en la mesa de entradas del HCD.

En las oficinas del primer piso del Concejo Deliberante y en el marco de la presentación del balance del anuario; Lucchesi remarcó que, “rendir cuentas es un deber y un principio republicano, que todos los funcionarios públicos debemos cumplimentar mientras dure nuestro mandato. La confección de un balance anual nos permite a los representantes comunicar a los vecinos que hemos hecho durente los 12 meses para mejorar la calidad de sus vidas”.

El funcionario destacó algunos de sus proyectos del año, en donde sobresale la “creación de la Comisión de Salud”. En tal sentido comentó, “la comisión de salud fue una propuesta de campaña, y una apuesta a intentar resolver los problemas de la gente en una ciudad que aun no cuenta con un Hospital Municipal”, y continuo recordando que, “era una deuda pendiente, fue una propuesta en nuestra plataforma electoral y es ahora un órgano para generar propuestas, debatir y de esa manera intentar solucionar los graves problemas sanitarios que padece la ciudad”.

Para concluir, el concejal del PJ destacó algunos de los 180 proyectos presentados en el año como “la colocación de ascensores acuáticos en la pileta Panamericana del EMDER, la ordenanza que reglamento la actividad de los gestores dentro de la Municipalidad deGral. Pueyrredón y la norma que propone la creación de una policia comunal como ya han solicitado otras importantes ciudades del país”. Lucchesi finalizo augurando una “felíz navidad para todos los vecinos de la ciudad, y con el deseo que se desarrollen en paz junto a los seres queridos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario